Edgar Allan Poe


Relatos de Edgar Allan Poe


El grupo de Tertulias Literarias, Los habladores, del Departamento de Promoción Cultural de la Biblioteca de México, coordinado por Águeda Arango se conformó en el año 2018 después de un taller de lectura dirigido a adultos mayores.

El grupo además de realizar periódicamente tertulias literarias entre sus integrantes ha participado en espectáculos de lectura en voz alta y narración oral dentro de la Biblioteca de México, conmemorando a escritores y personajes como Juan José Arreola, Emiliano Zapata, José Emilio Pacheco y autores infantiles, entre los que se encuentran Giannni Rodari, Francisco Hinojosa, Isol y Roald Dahl.

Edgar Allan Poe

 
 

Annabelle Lee


Grabación del poema “Annabel Lee” de Edgar Allan Poe, tomado del libro El Silencio y otros poemas, España: Nórdica Libros, 2019.

En la voz de Alfonso Ortega Arenal, perteneciente a Los habladores, el grupo de Tertulias Literarias de la Biblioteca de México.

Annabelle Lee

 
 

Cartas a su padre


Grabación del texto “Cartas a su padre” de Edgar Allan Poe, tomado de Revista Biblioteca de México Número 113 Septiembre-octubre de 2009.

En la voz de Silvia Fernández Ramírez, perteneciente a Los habladores, el grupo de Tertulias Literarias de la Biblioteca de México.

Cartas a su padre