Mis vacaciones en la biblioteca


 

Casi…arte

Niños y niñas de 6 a 8 años
 

En las vacaciones algunas personas viajan, otros estamos en casa, y aún con esas diferencias lo importante es que todos hagamos lo que nos gusta, aquello que podemos disfrutar. En este taller contaremos la historia de Ramón y su casi arte. Ramón es un niño que no estaba satisfecho con lo que dibujaba, hasta que se dio cuenta de que para hacer arte sólo hay que sentirse libre, algo que encontró en el “casi”.
En este taller, que hemos titulado “Casi… arte”, aprenderemos que el arte es libertad e imaginación. Por lo tanto, lo que más deseo es que lo disfrutes y que cada creación que hagas la mires con los ojos del corazón.

¡Vamos a divertirnos!, que ese es el propósito:

 
 

Ahora que sabes que puedes hacer arte como quieras y de lo que más te guste. Te propongo hacer un dibujo con la técnica de cera agrietada, la intención es que conozcas una forma diferente de hacer arte y que disfrutes tanto el proceso como el resultado de algo que sabemos será el mejor de tus dibujos.

 
 

Y recuerda que nos encantaría conocer tus diseños. Compártenos alguna foto o cuéntanos qué te pareció esta actividad a la dirección BM_SalaInfantil@cultura.gob.mx. El material que mandes será publicado para que otros niños y niñas puedan ver u oír tus experiencias y propuestas.

 

Colaboración
Ma. Guadalupe Pérez