Fiesta de la Música 2018



Sábado 16 de junio de 2018        18:00 horas

Lugar:  Patio Octavio Paz

La Fiesta de la Música 2018 tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en la CDMX para celebrar la diversidad musical y la joven creación mexicana. Para su undécima edición, la Alianza Francesa de México y sus colaboradores, la Secretaría de Cultura de la CDMX, la Cineteca Nacional, el IFAL, el Fideicomiso Centro Histórico de la CDMX, la Biblioteca de México, el Museo Universitario del Chopo,  el Museo Franz Mayer, el Museo Nacional de San Carlos, el Instituto Cultural de Italia, Bajo Circuito, BANDINI Espacio Cultural y el Teatro Lucido  se están preparando para ofrecer conciertos gratuitos para todo tipo de público en 10 sedes a través de la ciudad, promoviendo así la creación musical y su difusión.

16 horas

Mr. Swing: banda inspirada en el jazz tradicional de los primero años del siglo pasado que se dedica a tocar por las calles de la Ciudad de México y dentro del creciente mundo del Lindy Hop mexicano, influenciado por Benny Goodman, Django Reinhardt, Louis Armstrong y las Big Bands de la época.

17:30

Gigio Romero: Funk y Jazz mezclado con ritmos latinos. Guitarrista y compositor mexicano con más de 20 años de experiencia, ha tocado con músicos como: Julieta Venegas y Natalia Lafourcade y Kalimba, dando conciertos por todo México así como EU, Japón, Cuba y Puerto Rico, entre otros.

19 horas

Daniel Beltrán Trío

Trío conformado por piano, bajo y batería, que combina el repertorio clásico de jazz con ritmos e influencias de diferentes partes del mundo, haciendo una fusión de world music que va desde África, Oriente medio, Brasil, Cuba etc.  

Entrada libre / cupo limitado 

Informes: 4155 0830, ext. 3863

Programación sujeta a cambios de última hora