EL BORRADOR DE CUENTOS



Del 21 de abril  al 22 de abril de 2018

Lugar:  Sala Infantil

¿Te imaginas un mundo sin libros? Pensemos un momento en lo que sucedería si los libros empezaran a desaparecer,  ¿en dónde quedaría registrada toda la sabiduría del hombre?, ¿cómo alimentaríamos nuestra imaginación, sin tantas increíbles historias?

El Borrador de Cuentos, nos cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en una biblioteca; Vero, una niña a la que no le gusta leer, pero decide entrar por curiosidad buscando revistas de moda; Belinda, una bibliotecaria graciosa amante de la lectura; y Doma, el personaje fantástico de un cuento que nunca ha sido leído y está a punto de ser borrado por un villano.

Vero tendrá que ayudar a Doma, para que no nos olvidemos de él y que su historia no quede sin ser contada, ¿lo logrará?

Compañía: 4B TEATRO

Son una compañía de teatro para niños, conformada por universitarios egresados de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Nuestra misión es presentar obras de teatro para niños con el fin de fomentar el gusto por el teatro a través de nuestras representaciones.

Comprometidos con la educación y formación de los niños, incluimos en estas representaciones temas de interés para ellos, propiciando la reflexión de los mismos. Llevando, además, un mensaje de esperanza.

Dirigido a niños de todas las edades

Informes: 41 55 08 00, ext. 3887/ BM_SalaInfantil@cultura.gob.mx

Programación sujeta a cambios de última hora