Presentación de libro: Somos buenas niñas del escritor Arturo Morfín



Del 11 de abril  al 19 de abril de 2024

Lugar:  Biblioteca de México

Presentación de libro

 

Somos buenas niñas

del escritor Arturo Morfín

 

Participan: Arturo Morfín y Béla Braun

 

Somos buenas niñas es un libro de cuentos protagonizado por niñas y niños, quienes harán uso de su imaginación para resistir las amenazas que el mundo de los adultos pretende imponerles.

No se trata de literatura infantil. Son cuentos de niños para adultos. Historias que bordean lo ficticio, pero que detrás de sus líneas ponen al descubierto la exigencia e insensibilidad con la que los mayores atentan contra la pureza de los más pequeños.

Mundos fantásticos, aliados inesperados, juegos pueriles y la primera inocencia se mezclan en diez relatos escritos desde la mirada paterna del autor.

 

Arturo Morfín Maldonado.

Nació en Ciudad de México en 1983. Formado como especialista en tecnología, en años recientes inclinó su interés hacia la literatura. Ha participado en talleres de poesía, cuento y dramaturgia en la Sociedad General de Escritores de México. Algunos de sus textos forman parte de los libros colectivos "Cuerpo o inferno, 13 poetas emergentes" (2020) y "Lo fantástico no existe" (2021), "Somos buenas niñas" (Ediciones Periféricas, 2022) y "Mudanzas" (Editorial Mango Manila, 2023).

 

Béla Braun

Nació en Ciudad de México, en 1977; es periodista, músico y escritor. Ha sido reportero y editor de varios medios impresos y electrónicos. En 2017 editó en México su primera novela, “Sacrificio”; y recientemente “Solo que Marla no volverá”.

 

Viernes 19 de abril de 2024, 17 h

Biblioteca personal José Luis Martínez

Biblioteca de México

 

Entrada libre / cupo limitado

Informes: 55 4155 0830, ext. 3863

Programación sujeta a cambios de última hora