Librería “Alejandro Rossi” de EDUCAL


La librería Alejandro Rossi (1932-2009) se encuentra al interior de la Biblioteca de México “José Vasconcelos” y forma parte de la Red Nacional de Librerías EDUCAL establecida en 1982 y que desde 1998 se le asigna la función de comercializar y distribuir los diferentes productos que generan las Instituciones Culturales del país.

En la actualidad EDUCAL distribuye los fondos editoriales de La Secretaría de Cultura, del Subsistema de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación Pública y de una centena de instituciones culturales estatales, universidades y centros de investigación.

En las librerías de EDUCAL también se pueden encontrar  artesanías de diversas partes de la república, joyería, reproducciones, ropa típica regional, artículos decorativos y promocionales como tazas, lápices, plumas, camisetas, postales, pins, gorras, ceniceros, tarros, paraguas, relojes, blocks de notas, entre otros.

La librería Alejandro Rossi se ubica en la entrada norte del edificio de La Ciudadela: ciudad de los libros, en Tolsá No. 4, col. Centro, C.P. 06040, delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 57 09 66 60.

Correo electrónico: ciudadela@educal.com.mx
Sitio web: http://www.educal.com.mx

Horario: de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado.