Buscar el sitio  
   
  
 FaceBook Twitter Bloggers

 Búsqueda en los catálogos 
 
Servicios
ImprimirImprimir
 
Préstamo de Equipo de Computación
 

La Biblioteca de México ha habilitado, provisionalmente, un Módulo de Servicios Digitales en el Patio de la Lectura para ofrecer a los usuarios de la biblioteca de forma gratuita, el préstamo de computadoras en las cuales pueden hacer uso de la paquetería Office y acceso a Internet para realizar tareas, trabajos e investigaciones.

El horario de servicio es de lunes a domingo de 9 a 18 horas.

Para hacer uso de las computadoras se debe presentar una identificación oficial vigente. Para usuarios menores de edad, los padres o tutores determinan y supervisan el uso del equipo asignado, y asumirán la responsabilidad de los daños que pudieran ocasionar.

Cada turno en el uso del equipo tiene una duración de dos horas y, si la demanda del servicio así lo amerita, podrá ser reducido hasta en una hora. Puede extenderse el turno si se solicita oportunamente siempre y cuando las condiciones del servicio lo permitan.

En las Bibliotecas Personales los usuarios pueden tener acceso a computadoras personales o Ipad, con posibilidad de acceder al acervo digitalizado de los mismos fondos.

Ver Reglamento de Acceso y Uso de los Servicios Digitales de la Biblioteca de México. Descargar aquí.


 
CONACULTA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Plaza de la Ciudadela No.4, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06040
Tel.: (01 55) 41 55 08 30. Correo electrónico: contactomexico@conaculta.gob.mx
Horario de servicio de 8:30 a 19:30 horas.