Buscar el sitio  
   
  
 FaceBook Twitter Bloggers

 Búsqueda en los catálogos 
 
Espacios Culturales
ImprimirImprimir
 
Librería “Alejandro Rossi” de EDUCAL
 
La librería Alejandro Rossi (1932-2009) se encuentra al interior de la Biblioteca de México “José Vasconcelos” y forma parte de la Red Nacional de Librerías EDUCAL establecida en 1982 y que desde 1998 se le asigna la función de comercializar y distribuir los diferentes productos que generan las Instituciones Culturales del país.

En la actualidad EDUCAL distribuye los fondos editoriales del CONACULTA, del Subsistema de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación Pública y de una centena de instituciones culturales estatales, universidades y centros de investigación.

En las librerías de EDUCAL también se pueden encontrar  artesanías de diversas
partes de la república, joyería, reproducciones, ropa típica regional, artículos decorativos y promocionales como tazas, lápices, plumas, camisetas, postales, pins, gorras, ceniceros, tarros, paraguas, relojes, blocks de notas, entre otros.

La librería Alejandro Rossi se ubica en la entrada norte del edificio de La Ciudadela: ciudad de los libros, en Tolsá No. 4, col. Centro, C.P. 06040, delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel. 57 09 66 60.
Correo electrónico: ciudadela@educal.com.mx
Sitio web: http://www.educal.com.mx

Horario: de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado.

 
CONACULTA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Plaza de la Ciudadela No.4, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06040
Tel.: (01 55) 41 55 08 30. Correo electrónico: contactomexico@conaculta.gob.mx
Horario de servicio de 8:30 a 19:30 horas.