Buscar el sitio  
   
  
 FaceBook Twitter Bloggers

 Búsqueda en los catálogos 
 
Salas y Colecciones
ImprimirImprimir
 
Sala para Personas con Discapacidad Visual
 
Sala Braille Con una superficie de 510 metros cuadrados y su ubicación  a unos pasos de la plaza Tolsá que resulta más accesible para los usuarios que emplean las estaciones Balderas del metro y metrobús, la sala facilita el acceso y reduce notablemente el recorrido por el inmueble.

Cuenta con instalaciones de vanguardia  y adecuadas para el desplazamiento de los usuarios tanto con perro guía como con bastón blanco, así como con pisos antideslizantes, mobiliario, cabinas de trabajo, cubículos y equipo electrónico con tecnología de punta en lo referente a grabaciones, programas parlantes e impresión en Braille.

Se ofrece una amplia gama de servicios como visitas guiadas, lectura directa, grabaciones, búsqueda bibliohemerográfica y acompañamiento a las diferentes áreas de la Biblioteca cuyo acervo en 250 metros lineales incluye materiales en Braille y audiolibros.

También existen actividades que el usuario puede realizar por su cuenta como: uso de los lectores electrónicos, del amplificador de textos, de las computadoras y del material en audio con que cuenta la fonoteca.

Horario de servicio: de 08:30 a 19:30 horas, de lunes a domingo.

 
CONACULTA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Plaza de la Ciudadela No.4, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06040
Tel.: (01 55) 41 55 08 30. Correo electrónico: contactomexico@conaculta.gob.mx
Horario de servicio de 8:30 a 19:30 horas.