Buscar el sitio  
   
  
 FaceBook Twitter Bloggers

 Búsqueda en los catálogos 
 
Bibliotecas Personales
ImprimirImprimir
 
Sala de Novedades Editoriales y Nuevas Adquisiciones
 

La Biblioteca de México ha puesto en marcha a partir de este año un programa de nuevas adquisiciones con el propósito de brindar a los usuarios libros de diversas temáticas y áreas del conocimiento, todos ellos de reciente edición.

De manera complementaria a las colecciones de mantenimiento que periódicamente enriquecen los acervos de la biblioteca, este programa se propone ampliar la oferta de materiales actualizados para beneficiar a los numerosos usuarios que acuden diariamente con el propósito de encontrar información útil y vigente que responda a sus necesidades.

Este nuevo servicio tiene además el objetivo de vincular a nuestros usuarios con los libros en un espacio confortable y accesible para la práctica de la lectura, en el que podrán encontrar novedades del mercado editorial, así como nuevas adquisiciones de libros y publicaciones periódicas, con obras de literatura, historia, poesía, narrativa gráfica, ensayo, fotografía, antropología, entre otros temas de actualidad.

Adicionalmente, la Biblioteca de México programará en este mismo espacio presentaciones, conferencias y mesas redondas que contribuyan a darle un mayor dinamismo y utilidad.

De esta manera, y con el propósito de enriquecer los acervos que ofrece al público usuario en la modalidad de estantería abierta, la Biblioteca de México ofrece ahora materiales bibliográficos de reciente edición, aún antes de que se ubiquen en las salas generales. Un programa de nuevas adquisiciones orientado a brindar un servicio ágil y eficiente con información actual y muy atractiva para los lectores.

En el patio de los escritores se localizan las cinco bibliotecas personales, lugar idóneo para albergar un servicio más que permita incrementar esta propuesta de confluencia literaria.

  • Servicio: se brinda mediante el préstamo con identificación oficial, seleccionando alguno de los materiales en exhibición.
  • Lugar: Patio de los Escritores.
  • Horario de Servicio: lunes a domingo de 8:30 a 19:30 horas

 
CONACULTA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Plaza de la Ciudadela No.4, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06040
Tel.: (01 55) 41 55 08 30. Correo electrónico: contactomexico@conaculta.gob.mx
Horario de servicio de 8:30 a 19:30 horas.